Lula y Lauri son mucho más que jugadoras para el Granada CF Femenino. Son referentes, símbolos y alma de un equipo que ha crecido y evolucionado con ellas como pilares fundamentales. Entre ambas suman más de 300 partidos oficiales, consolidándose como las dos futbolistas con más encuentros disputados en la historia del club.
Lula fue la primera gran referente, la que mostró el camino cuando apenas había focos sobre el fútbol femenino. Desde el primer día marcó una línea de trabajo basada en los valores, el esfuerzo y el compromiso. Su legado va más allá de lo deportivo: ha sido guía, compañera y un corazón incombustible dentro y fuera del campo. Se retiró en junio de 2019, siendo la jugadora con más partidos del Granada CF Femenino: 339 partidos
Lauri, por su parte, llegó al club sin imaginar que el Granada se convertiría en su casa. Con talento, trabajo y liderazgo silencioso, ha ido rompiendo barreras y acumulando partidos con humildad y constancia, hasta que 6 años después, superó a Lula como la jugadora con más encuentros en la historia del equipo. Aun así, el respeto mutuo y la admiración entre ambas es total.
💬 “Hoy no solo es mi referente, es mi amiga. Y eso es de lo más bonito que me llevo del fútbol”, declaró Lauri sobre Lula.
El Granada CF Femenino no se entiende sin ellas. Son la memoria, el presente y una inspiración constante para quienes visten la camiseta rojiblanca. Su legado permanecerá, porque sin Lula y Lauri, no se puede contar la historia del Granada femenino.
Escuchar a ambas jugadoras hablando la una de la otra es maravilloso



