El Liverpool femenino rozó su primera victoria de la temporada en la WSL, pero un gol de Rosa Kafaji en el tiempo añadido privó al equipo de los tres puntos frente al Brighton & Hove Albion. El tanto inicial de Beata Olsson parecía suficiente, hasta que el empate llegó en el minuto 93.
Un empate agónico ante Brighton deja sensaciones encontradas
El técnico Gareth Taylor no ocultó su frustración tras el pitido final: «Hemos dado el máximo y es difícil no ver los pasos adelante que estamos dando. Pero hay que saber cerrar los partidos», declaró. Aun así, valoró positivamente el esfuerzo colectivo y destacó la presión ejercida sobre el rival, especialmente en la primera parte.
Este empate supone el primer punto para Liverpool tras siete jornadas, aunque siguen penúltimas en la tabla. «Cuando pase el tiempo veremos que este punto es bueno, porque las jugadoras lo han dado todo», añadió Taylor, quien también reconoció la necesidad de refuerzos para afrontar lo que resta de campaña.
En la parte baja de la clasificación, West Ham United también sumó su primer punto con un 1-1 ante Leicester City. La lucha por evitar el descenso promete emociones fuertes en las próximas semanas.
Fuente: She Kicks.




