La Selección Absoluta Femenina ya se encuentra en Viernheim, localidad cercana a Mannheim, tras un desplazamiento que ha combinado tres horas de vuelo y una hora de autobús. El equipo se alojará allí durante la previa del primer partido de la final ante Alemania.
El grupo aterrizó en Frankfurt alrededor de las 19:00 horas, después de despegar de Madrid pasadas las 16:30. A su llegada, las internacionales se encontraron con temperaturas muy bajas, viento intenso y lluvia ligera. Pese al frío, varias personas aficionadas se acercaron para dar la bienvenida al equipo.
La Selección viajó tras completar por la mañana el entrenamiento oficial en Las Rozas. En el hotel de concentración como estaba previsto que la seleccionadora, Sonia Bermúdez, y la jugadora Olga Carmona han atendido a los medios de comunicación.
El primer encuentro de la final se disputará mañana viernes, a las 20:30 horas, en el Fritz-Walter-Stadion de Kaiserslautern. La vuelta tendrá lugar en el Estadio Riyadh Air Metropolitano, donde continúa disponible la venta de entradas.







