El Madrid CFF protagonizó una remontada de carácter en la Dani Jarque para imponerse por 2-5 al RCD Espanyol, en un choque marcado por el doblete de Malou Marcetto y por una primera parte de locura con cuatro goles visitantes. El Espanyol golpeó primero, pero acabó desbordado por la eficacia madrileña.
A los dos minutos, un centro preciso de Daniela Caracas encontró a Naima García libre en el segundo palo para el 1-0. Las malas noticias llegaban después para las locales con la lesión de Laura Martínez, a la que sustituyó Cristina Baudet. El Madrid CFF reaccionó pasada la media hora: Marcetto controló dentro del área un envío de Emilie Nautnes y fusiló a Romane Salvador para empatar. Poco después, un córner botado por Andonova lo cabeceó Hildur Antonsdottir para el 1-2.

El vendaval visitante no se detuvo. Nautnes tuvo que dejar el campo lesionada, pero su relevo, Bárbara López, necesitó solo dos minutos para internarse en el área y anotar el 1-3. Antes del descanso, Alba Ruiz aprovechó un mal despeje de Salvador para firmar el 1-4. Tras la reanudación, los cambios de Sara Monforte dieron aire al Espanyol y Júlia Guerra recortó distancias al cazar un rechace para el 2-4, pero el Madrid CFF supo enfriar el choque con la entrada de Marina Rivas en la sala de máquinas. Con las pericas volcadas en busca del milagro, un balón largo dejó sola a Marcetto, que definió con una vaselina preciosa para el 2-5 definitivo. Manita, recital de su MVP y un triunfo que mantiene a las madrileñas en plena pelea por Europa.







