Castellón, 19 de enero de 2026 – El Real Madrid Femenino prepara con máxima ilusión la semifinal de la Supercopa de España Iberdrola ante el Atlético de Madrid, que se jugará mañana en el estadio Castalia.
En la rueda de prensa de la previa, el entrenador Pau Quesada destacó la importancia del choque y el ánimo del equipo:
“Es un partido especial, unas semifinales, en un escenario magnífico como es Castalia ante un gran rival. Hay que disfrutar, demostrar el equipo que queremos ser y con muchas ganas de que empiece”.
Quesada hizo énfasis en la igualdad del duelo y en que, por el formato de eliminación directa, no hay equipo favorito:
“No hay favoritas y, a partido único, cualquiera puede ganar”.
El técnico también valoró el momento del grupo:
- Aseguró que encaran el partido “optimistas para encontrar la fluidez en el juego” y que el equipo ha mostrado segmentos de identidad clara, ritmo y buen nivel.
- Señaló que dentro de la madurez del grupo están trabajando por “tener mayor contundencia”, un aspecto en el que mantienen el foco.
Respecto al rival, Quesada subrayó su velocidad en ataque y su gusto por la posesión, por lo que insistió en controlar bien el balón y imponer el estilo de juego del Real Madrid.
La sesión anterior al partido reflejó intensidad y concentración, con toda la plantilla centrada en darlo todo en este derbi que abre el camino hacia la final de la Supercopa.












