Atlético de Madrid 4-1 Athletic
El Atlético de Madrid ya está en las semifinales de la Copa de la Reina. Lideradas por una Amaiur Sarriegi inconmensurable, las colchoneras ya tienen el pasaporte sellado a la penúltima batalla del torneo nacional femenino.
No era un partido cualquiera para el cuadro rojiblanco. Porque el Atleti afrontaba su duelo contra el Athletic envuelto en una negativa dinámica de resultados, sin conocer la victoria en los últimos siete partidos de Liga.
Pero en los cuartos del torneo del K.O., José Herrera supo dar con la tecla de su equipo en su segundo encuentro al frente del banquillo para firmar una fantástica goleada ante el conjunto vasco.

La encargada de abrir la lata fue Jensen nada más cumplirse la primera media hora de partido, en un mano a mano ante Olatz Santana. Apenas 5 minutos después, Amaiur tiró de clase y calidad para firmar un control espectacular y, en otro uno contra uno, dibujar el 2-0 en el marcador.
A punto estuvo el Atlético de Madrid de marcharse al descanso con el tercer tanto en el luminoso, pero la colegiada terminó anulando el tanto de Fiamma Benítez por una falta previa al gol.
Pero se había quedado Fiamma con las ganas de firmar su diana, por lo que, en la segunda mitad, no perdonó. Con la hora de partido ya cumplida, Fiamma recortó dentro del área para elevar hasta el 3-0 la goleada colchonera.

Amaiur, 2 goles y 2 asistencias
Y en el 78′, Amaiur volvió a hacer acto de presencia para firmar un partido espectacular y poner el cuarto tanto rojiblanco en el electrónico, el segundo en su cuenta particular. Dos goles y dos asistencias para ponerle la guinda al partidazo de la delantera de 25 años.

Con el tiempo ya consumido, el Athletic pudo, al menos, anotar el gol del honor gracias al potente testarazo de Azkona, para cerrar el marcador con el definitivo 4-1.














