El Nuevo Los Cármenes vivió este domingo un momento de piel de gallina antes del partido ante el Levante UD. El Granada CF Femenino rindió homenaje a Laura Requena “Lauri”, que el pasado 25 de enero alcanzó los 350 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca en la victoria por 2-0 frente al Alhama CF ElPozo. La delantera posó con un cuadro conmemorativo acompañada por su familia y recibió una ovación que sonó a agradecimiento colectivo por una vida entera entregada al club.
Con esa cifra, Lauri se consolida como la jugadora con más encuentros disputados en la historia de la sección femenina, además de ser la futbolista nazarí que más partidos ha jugado en Primera División (105) y la tercera máxima goleadora del club en la élite (20 dianas). Desde el ascenso a Liga F Moeve, sus números hablan solos: 80 partidos ligueros, 14 goles y 7 asistencias entre las temporadas 2023-24, 2024-25 y 2025-26, con un reparto muy regular de 6, 5 y 3 tantos respectivamente y casi 7.000 minutos sobre el césped. Un ejemplo de continuidad y peso específico en el ataque granadino.
Más allá de las estadísticas, Lauri encarna el alma del proyecto. Llegó hace más de una década, vivió descensos, un largo paso por la categoría de plata y el ansiado ascenso en A Coruña, y hoy es el rostro reconocible de un Granada que se ha hecho fuerte en la máxima categoría. “Ojalá podamos disfrutar de ella otros 350 partidos”, escribió el club en redes. Viendo cómo sigue peleando cada balón con 35 años, nadie en Los Cármenes se atreve a descartarlo













