Tras el debut europeo, el Salón Royal del hotel de concentración en Lausanne se convirtió en un pequeño Fan Zone. Irene Paredes —que hoy cumple 34 años—, Vicky López, Cristina Martín-Prieto, Adriana Nanclares y Maite Zubieta compartieron la mañana con una veintena de seguidores invitados por Iberdrola, firmaron autógrafos y se fotografiaron sin dejar de responder preguntas y bromear con la afición.
El ambiente se tiñó de carcajadas cuando la influencer Carolina Iglesias (@percebesygrelos) irrumpió en la sala para entrevistar a las jugadoras en clave humorística. Hubo tiempo para tartas individuales y un pequeño “Cumpleaños feliz” dedicado a Paredes, que sopló las velas antes de regalar su brazalete —réplica— a una niña de siete años que viajó desde Bilbao para verla.
El cuerpo técnico valora estas dinámicas como parte del “enlace emocional” con la grada antes de la Euro: “Nos recuerdan por qué jugamos y a quién representamos”, explicó el jefe de prensa. La selección reanudará la preparación esta tarde con la activación táctica previa al choque contra Portugal.
Así fue el Meet & Greet de La Roja
Fuentes
- RFEF.es, “Irene, Vicky, Martín-Prieto, Nanclares y Zubieta, con la afición en Lausanne” rfef.es




