Andrée Jeglertz, técnico del Manchester City, afronta este sábado su primer gran derbi en la Barclays Women’s Super League frente al Manchester United. En rueda de prensa, el sueco no dudó: «Es el partido más importante desde que llegué al City. Jugar en nuestro estadio, ante nuestra afición y con la precisión que tiene ahora el equipo lo hace especial».
Jeglertz, que ya sabe lo que es dirigir finales europeas con Umea y selecciones nacionales como Dinamarca, reconoce la dificultad de comparar momentos, pero subraya la magnitud del duelo: «Cada partido tiene su momento especial, pero este será enorme».
Sobre el United, Jeglertz fue claro: «Son un gran equipo. Han hecho muy bien las cosas tanto en Champions como en liga. Seguro estarán peleando por el título hasta el final».
Pese a liderar la tabla, el entrenador insiste en que su plantilla no se conforma: «Siempre queremos mejorar. Esa ambición nos hará aún mejores». El Etihad Stadium será testigo de un derbi que puede marcar la temporada.
Fuente: She Kicks.


