El FC Barcelona ha emitido este viernes un comunicado médico informando de que Cata Coll ha sido sometida a una intervención en la rodilla izquierda tras sufrir un bloqueo articular en los últimos días. La portera balear pasó por el quirófano para una exploración artroscópica a cargo del doctor Jordi Puigdellívol y el equipo de los Servicios Médicos del club en el Hospital de Barcelona.
Según el parte, la operación se ha desarrollado con éxito y ahora la guardameta inicia un periodo de recuperación que el club estima en torno a cuatro semanas, siempre pendiente de su evolución. En principio, Cata se perderá varios compromisos clave de Liga F Moeve y de la Copa de la Reina, además de llegar justa para la siguiente ventana de la Champions League, donde venía siendo una pieza importante.
❗️[COMUNICAT MÈDIC]
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) February 13, 2026
▶️ La jugadora del primer equip Cata Coll ha estat sotmesa aquest divendres a una exploració artroscòpica per haver patit un bloqueig articular al seu genoll esquerre. Aquesta intervenció ha anat a càrrec del doctor Jordi Puigdellívol dels Serveis Mèdics del… pic.twitter.com/YgiskEzU0f
La baja supone un contratiempo serio para Pere Romeu, que habrá de tirar de rotación bajo palos mientras la campeona del mundo completa su puesta a punto. En un Barça ya castigado por las lesiones, el objetivo ahora es claro: que Cata Coll pueda regresar cuanto antes… y con las mismas manos decisivas que la han convertido en uno de los grandes seguros de la portería azulgrana.














