Barcelona 4-0 Real Madrid
21-1 para el Barcelona. En el Clásico número 22 entre el Barça y el Real Madrid, las azulgranas volvieron a mostrarse muy superiores a sus rivales para quedarse con los tres puntos en casa. Las culés ya suman 21 victorias frente al único encuentro ganado por las ‘merengues’ en esta gran cita del fútbol nacional español.
Aunque las blancas gozaron de innumerables ocasiones para adelantarse en el partido, la falta de acierto hizo que el gran choque de la temporada terminara decantándose del lado catalán y los tres puntos se quedaran en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Apenas unos segundos de partido se habían disputado cuando Alexia Putellas tuvo la primera gran ocasión en sus manos. La capitana azulgrana cabeceó dentro del área un balón que terminó estrellándose contra el palo derecho de la portería de Misa Rodríguez.
🪵 Alexia se topa con la madera en la primera llegada azulgrana
— Liga F (@LigaF_oficial) November 15, 2025
📹 Sigue el partido en @DAZN_ES #LigaFMoeve | #BarçaRealMadrid pic.twitter.com/GgNWmGGj9p
Prácticamente en la siguiente jugada, llegó el primer tanto madridista, pero quedó anulado de inmediato por fuera de juego de Caroline Weir.
El Barcelona no dejaba de insistir en busca de la portería ‘merengue’, pero fueron, nuevamente, las blancas las que a punto estuvieron de adelantarse en el marcador, con una gran ocasión de Naomie Feller, que se topó con la madera y con unas sensacionales Mapi León y Cata Coll para alejar el peligro.
En la siguiente jugada, llegó la réplica azulgrana con el tanto de Ewa Pajor, pero la colegiada anuló el gol de la delantera polaca por mano tras revisar la acción en el VAR, en una jugada cargada de polémica.
Doblete de la insaciable Ewa Pajor
Unos primeros minutos totalmente locos en este Clásico de Liga que acabaron, ahora sí, con el primer tanto de Pajor (15′) tras una fantástica asistencia de Claudia Pina al área pequeña.
Cumplida ya la primera media hora de partido, la misma Pajor volvió a hacer acto de presencia después de que Caroline Graham Hansen le pusiera un buen balón al área para que la polaca terminara empujando el cuero con el pecho dentro de la portería de Misa.
🥈 Segundo del 𝐁𝐚𝐫𝐜̧𝐚
— Liga F (@LigaF_oficial) November 15, 2025
✌️ Segundo de 𝐄𝐰𝐚 𝐏𝐚𝐣𝐨𝐫 con el escudo
❤️🔥 Vívelo en @DAZN_ES #LigaFMoeve | #BarçaRealMadrid pic.twitter.com/YcHAVbsHD1
Los minutos finales de la primera mitad transcurrieron con un dominio absoluto de las culés (80% de posesión frente a 20) y el Real Madrid buscando salir a la contra con cada balón recuperado.
El arranque del segundo tiempo fue muy más calmado. Ambos conjuntos salieron con mucha más pausa al segundo asalto, evitando cometer errores no forzados que decantaran el partido.
La mala noticia fue la lesión de Esmee Brugts, que tuvo que marcharse en camilla con evidentes gestos de dolor en su rodilla.
Santa Cata Coll
Y tal y como arrancó la primera mitad, concluyó la segunda. Barça y Madrid revolucionaron el encuentro en los minutos finales, con un penalti cometido dentro del área de Cata Coll sobre Athenea del Castillo. Pero la propia Cata se encargó de ponerse el traje de salvadora para desviar el lanzamiento de Weir (81′) desde los once metros.
😱 ¡PARÓ EL PENALTI CATA COLL!
— Liga F (@LigaF_oficial) November 15, 2025
💻 Míralo en @DAZN_ES #LigaFMoeve | #BarçaRealMadrid pic.twitter.com/M770eSKT37
Todas las esperanzas de remontada de las madridistas se esfumaron con esa nueva gran intervención de la guardameta culé, una acción que impulsó a las suyas para que, apenas diez minutos después, Sydney Schertenleib firmara el tercer tanto.
🙌 Sydney Schertenleib hizo su primer gol en los #BarçaRealMadrid
— Liga F (@LigaF_oficial) November 15, 2025
👀 Mira los minutos finales en @DAZN_ES #LigaFMoeve pic.twitter.com/jtqGDjNo7s
Cuando el crono avanzaba por el 93′, Aitana Bonmatí dibujó en el electrónico el definitivo 4-0 para sentenciar el Clásico del lado azulgrana. Unos nuevos tres puntos con los que el todopoderoso cuadro barcelonista se mantiene al frente de la tabla y pone tierra de por medio con el Real Madrid con 7 puntos.




