Barcelona 4-1 Sevilla
Lo de este domingo en el Johan Cruyff fue un paseo. Un nuevo paseo de un Barcelona que sigue en pleno estado de forma para no ceder ni un solo punto a sus rivales.
Pese a que el Sevilla buscó sin descanso la portería defendida por Cata Coll y llegó a darle caza al gol del honor, el buen hacer de la meta culé y el soberbio dominio del partido de las catalanas evitaron que las hispalenses pudieran regresar a casa con algún punto bajo el brazo.
Todo lo contrario a lo sucedido en el área de Esther Sullastres, donde el Barça llegó a celebrar hasta cuatro dianas.
La primera en abrir la lata fue Kika Nazareth, con un gol un tanto peculiar que terminó entrando en la portería rival en el minuto 24 de partido. La portuguesa envió más bien un centro al área, pero tanto la defensa andaluza como la guardameta se quedaron congeladas reclamando juego peligroso, algo que la colegiada no interpretó, lo que permitió que el cuero entrara plácido entre los tres palos.
Nada más cumplirse la primera media hora de partido, fue Sydney Schertenleib la que consiguió aumentar la distancia en el marcador, después de que el cuero rebotara en el cuerpo de Rosa Márquez, haciendo imposible la estirada de Sullastres.

Kika, doblete y merecido MVP
Con el segundo tiempo en marcha, al cumplirse la hora de partido, Salma Paralluelo se sacó de la manga un buen lanzamiento dentro del área para firmar el tercer tanto azulgrana. Mientras que el 4-0 subió al electrónico bajo la firma, nuevamente, de Kika, con un soberbio zurdazo de volea a pase de Alexia Putellas.
La gran actuación de la portuguesa, además de su fantástico doblete, le valieron para terminar convirtiéndose en la MVP del partido.
🔝 El pase de 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐢𝐚
— Liga F (@LigaF_oficial) February 1, 2026
🎩 El gol de 𝐊𝐢𝐤𝐚
🖥️ Los minutos finales, en @DAZN_ES #LigaFMoeve | #BarçaSevillaFC pic.twitter.com/BewxuuDAKZ
Eso sí, tiempo tuvo, finalmente, el Sevilla de poder celebrar, al menos, el gol del honor, que subió al luminoso bajo la firma de Alba Cerrato (85′).
Con estos nuevos tres puntos, el Barcelona se mantiene firme al frente de la clasificación con 51, mientras que el Sevilla permanece en sexta posición con 27 puntos.













