DUX Logroño 0-3 Barcelona
El Barcelona hizo sus deberes en Las Gaunas. El cuadro azulgrana cumplió con su cometido ante el DUX Logroño y regresó a casa con unos nuevos tres puntos bajo el brazo.
Con un once cargado de suplentes y con Adriana como debutante en Liga como azulgrana, el Barça salió al partido buscando desde el primer minuto resolver cuanto antes el encuentro de la competición nacional.
No se presentaba un encuentro fácil para el Barcelona ante el conjunto riojano, ya que la lista de bajas era enorme. Sin Laia Aleixandri, tras ser intervenida de una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, tampoco estuvieron disponibles para este partido Alexia Putellas, con un golpe en el cuádriceps, Aitana Bonmatí y Mapi León, que siguen lesionadas, y Marta Torrejón e Irene Paredes, por motivos personales.
Tuvimos que esperar hasta la segunda mitad del partido para poder ver a las culés celebrar sus tres dianas.

Del 0-0 al 0-3, en 6 minutos
En cuestión de 6 minutos, el Barcelona abrió la lata, duplicó su distancia en el marcador y elevó hasta la goleada el resultado ante la impotente mirada de las jugadoras locales.
Fue Carla Julià la encargada de abrir la lata (50′) tras un pase medido al segundo palo de Caroline Graham Hansen. Y en la siguiente jugada, Kika Nazareth, a pase de Vicky López, puso más tierra de por medio con el segundo tanto, el cuarto en su cuenta personal en lo que va de Liga.
👍 El 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 del Barça en Las Gaunas
— Liga F (@LigaF_oficial) February 8, 2026
🥉 El 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐨 de Carla Julià en #LigaFMoeve
👀 Sigue la segunda mitad en @DAZN_ES #DUXLogroñoBarça pic.twitter.com/VY3HB9BDbl
La encargada de dibujar en el electrónico el definitivo 0- 3 fue la propia Vicky, que, en el 56′, se impuso a Miralles para firmar su octava diana en Liga.
Y no solo fue un partido especial para Adriana, ya que María Llorella también pudo debutar con el cuadro catalán en esta tarde de domingo.
Unos nuevos tres puntos que se marchan a territorio catalán para que el Barcelona se mantenga firme al frente de la clasificación con 54, mientras que el DUX permanece en decimocuarta posición con 9, en la última plaza de la salvación.













