Granada 0-2 Barcelona
Victoria número 20 del Barcelona en la competición nacional. Las azulgranas regresaron con los tres puntos bajo el brazo de su visita al Granada, gracias a los tantos de Caroline Graham Hansen y Aïcha Camara.
Sobre el césped andaluz, el Barça ejerció su absoluto dominio para sumar una nueva victoria en la Liga F y seguir al frente de la clasificación con 60 puntos, 13 más que el Real Madrid, que es segundo en la tabla con 47.
Tan solo 12 minutos necesitó el cuadro catalán para abrir la lata en territorio nazarí, gracias al tanto de Hansen desde los once metros. A la noruega no le tembló el pulso para firmar el 0-1 de penalti y adelantar a las suyas.
Las culés buscaron sin descanso un segundo tanto con el que resolver el encuentro desde muy temprano y lo encontraron poco antes de la primera media hora de partido, en un córner botado por la propia Hansen. Dentro del área, Aïcha Cámara recogió el testigo para estrenarse como goleadora azulgrana en la Liga F.

Hansen, protagonista indiscutible
Y si los dos goles del Barcelona llevaron la esencia de Graham Hansen, la mala noticia del partido, también.
Porque la jugadora noruega se vio obligada a abandonar el terreno de juego en el minuto 64 de partido por una posible lesión en el isquiotibial.
Unas imágenes que nunca queremos ver sobre el verde y un duro palo para el Barcelona, ya que gran parte de los ataques de las azulgranas pasaron por su banda, convirtiéndose, sin duda, en la jugadora más destacada del partido. En su lugar entró al césped Patri Guijarro.
En cuanto al resultado final, el crono se mantuvo intacto desde el segundo tanto culé, por lo que el duelo puso punto y final sin que el marcador volviera a moverse, dando paso al definitivo 0-2 a favor del líder Barça.














