Real Madrid 2-0 Paris FC (Global: 5-2)
Tendremos Clásico en cuartos. El Real Madrid superó al Paris FC en un partido muy cómodo para meterse en la siguiente fase de la UEFA Women’s Champions League, donde ya le espera el temible Barcelona.
El destino así lo ha querido. El sorteo de la máxima competición Europea decidió que el vencedor de este apasionante duelo de octavos se vería las caras con el cuadro azulgrana en los cuartos de final, y el elegido ha sido el cuadro madridista.

Las merengues superaron a las francesas con amplia comodidad gracias, en gran medida, a que jugaron desde el minuto 5 de partido con una jugadora más.
Y es que la árbitra no dudó en sacarle roja directa a Greboval por un agarrón a Naomie Feller cuando se iba sola hacia la portería rival, lo que provocó que las parisinas tuvieran que jugar prácticamente todo el encuentro con 10 jugadoras.
Una situación que determinó el devenir del encuentro, ya que el Paris apenas pudo salir de su campo ante la alta presión de las blancas.
Con el Real Madrid dominando por completo el partido, en el 35′, tuvo la ocasión de adelantarse en el marcador, pero Mylène Chavas se hizo grande bajo palos para evitar el primer golpe.
Picard cometió penalti, después de que el cuero le golpeara en el brazo, y, desde los once metros, Caroline Weir envió la pena máxima al lado derecho de la portería rival, pero demasiado centrado y a media altura, lo que facilitó que la meta del Paris adivinara el lanzamiento y terminara despejando el cuero.
El Real Madrid sentenció en el segundo asalto
Con el segundo capítulo en marcha y todo de cara para las merengues, llegaron los tantos. Primero, en el 54′ gracias a un gran remate de primeras de Naomie Feller, tras un centro medido de Eva Navarro.
Una Eva que revolucionó el encuentro y se encargó de fabricar el segundo tanto, después de que su centro enviado al área pequeña golpeara en el cuerpo de Melween N’Dongala, que no pudo evitar que el esférico se colara en su propia portería.
Punto y final a esta eliminatoria de octavos para dar paso a unos apasionantes cuartos de final con un Clasicazo en forma de Madrid-Barça.
Eva Navarro se llevó el merecidísimo MVP a la mejor jugadora del partido, tras liderar la victoria de un Real Madrid que supo aprovechar la superioridad sobre el verde para seguir soñando con el ansiado título de la Champions League.














