El Costa Adeje Tenerife se quedó a medias en el Heliodoro Rodríguez López: 1-1 ante el DUX Logroño, con un golazo de Natalia Ramos (MVP) y un empate final de Pau Rubio que sabe a supervivencia.
Golazo temprano y dominio con el premio corto
Las tinerfeñas salieron con mando y ritmo, mientras el DUX resistía firme atrás, esperando su momento. A los 12’, una jugada por banda de Amani terminó en centro, rechace y derecha limpia de Natalia Ramos al fondo de la red: 1-0 y grada en pie.
El cuadro riojano intentó responder a base de centros al área, pero el Tenerife también tuvo el segundo: Sandra Castelló rozó el gol con un disparo que se marchó pegado al palo. Antes del descanso, Isina lo intentó sin acierto y el partido se fue al intermedio con ventaja local.
Banquillos, madera y un empate en el 77’
Tras la reanudación, Eder Maestre agitó pronto, y el DUX buscó profundidad con la velocidad de Mia Asenjo, bien contenida por la zaga. En el otro lado, la entrada de Sakina Diki dio picante (con un posible penalti reclamado), mientras Héctor Blanco metía gasolina con una triple sustitución: Pau Rubio, Laura Martínez y Annelie Leitner.

El empate llegó en el 77’: centro raso de Laura Martínez y llegada desde segunda línea de Pau Rubio, con ayuda del palo, para el 1-1. Un minuto después, Miralles sostuvo el punto con una mano enorme a un chut de Diki, que aún estrelló una falta en la madera.
“El equipo hizo méritos suficientes para ganar, pero nos faltó agresividad y acierto en los metros finales”, resumió Eder Maestre.
El Tenerife se va al parón 5º con 24 puntos; el DUX, 15º con 6, se lleva un punto que le deja a tres de la salvación.
Se cerró el 2025 con un mensaje claro en el césped: el Heliodoro aprieta… pero en esta liga nadie se rinde.












