El Manchester City afronta la semifinal de la Subway Women’s League Cup frente al Chelsea este miércoles en el Joie Stadium, con la convicción de haber evolucionado desde su única derrota de la temporada, precisamente ante las londinenses en la jornada inaugural.
Andrée Jeglertz, técnico del City, subrayó en rueda de prensa que el equipo está «en un lugar completamente diferente» respecto a aquel 2-1 inicial. «Ahora tenemos claro nuestro modelo de juego y las relaciones dentro del grupo. Hemos ganado muchos partidos y sabemos qué esperar unas de otras», explicó, recordando que solo llevaba un mes en el cargo cuando se produjo ese primer enfrentamiento.
El entrenador sueco reconoció el potencial del Chelsea, pese a sus altibajos en la primera mitad del curso. «Todo el mundo habla de que no están tan bien, pero basta mirar sus resultados y su plantilla. Siguen siendo un gran equipo, con individualidades de mucho nivel y experiencia en finales», valoró Jeglertz.

El City no levanta un título desde la League Cup de 2022 y el técnico no esconde su ambición: «Vine aquí para ganar algo. Para eso hay que estar en finales y esta es una gran oportunidad. Haremos todo lo posible por clasificarnos».
El partido se disputará este miércoles a las 19:00 horas. Las entradas siguen disponibles para quienes quieran vivir una noche decisiva en Manchester.
Fuente: WSL Full-Time.














