«No tenemos nada que perder». Así de claro se mostró Brian Sørensen, técnico del Everton, antes de visitar al Chelsea este domingo en la Barclays Women’s Super League.
El equipo de Liverpool, décimo en la tabla tras un inicio complicado, afronta el reto ante las actuales segundas clasificadas con la convicción de que pueden dar la sorpresa si logran rozar la perfección.
Sørensen reconoció la fortaleza y profundidad de plantilla del Chelsea, pero insistió en que su equipo ya demostró el año pasado que puede competirles. «¿Tienen debilidades? Sí. ¿Podemos aprovecharlas? Sí, si hacemos todo bien», afirmó el danés, subrayando el respeto por las internacionales ‘blues’ pero también la ambición de sus jugadoras.
El Everton ha marcado en sus últimos siete partidos, aunque los problemas defensivos han sido una constante. «Estamos centrados en recuperar nuestra solidez atrás», explicó Sørensen, satisfecho con la mejora ofensiva pero consciente de que necesitan ser más compactas para puntuar en Londres.
Las lesiones han condicionado el arranque de temporada, pero el técnico celebra que casi toda la plantilla está disponible tras el parón internacional. Con ánimos renovados y sin presión, las ‘toffees’ buscarán disfrutar y aprender ante uno de los grandes retos del curso.
Fuente: WSL Full-Time







