El entrenador del Villarreal Femenino, Jordi Ferriols, ha señalado la importancia de ser «contundentes en las áreas» de cara al exigente duelo ante el Real Oviedo, este sábado a las 16:30 en El Requexón, correspondiente a la jornada 15 de Primera Federación Femenina.

Tras celebrar el reciente triunfo ante el Betis, Ferriols advierte que el Oviedo «se ha reforzado bien y será un partido complicado». Destaca la fortaleza local y la capacidad ovetense para generar peligro a balón parado, además de su solidez defensiva y talento con el balón. «Tenemos que igualar su intensidad y respetar nuestra estructura», apunta el técnico, subrayando la necesidad de máxima concentración.
La repercusión es clara: sumar fuera es vital en una liga tan igualada. Ferriols insiste en cortar las transiciones rivales y mantener la constancia para seguir aspirando a los puestos altos. «Quedan pocas jornadas y está todo muy igualado», recuerda, marcando el pulso competitivo del equipo groguet.
El Villarreal buscará dar un golpe sobre la mesa este sábado, con la mirada puesta en consolidar su posición en la tabla.
Fuente: Villarreal CF.













