El Arsenal ha confirmado que Katie Reid ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior durante un entrenamiento. La joven defensora inglesa, que estaba firmando un inicio de temporada espectacular, se perderá el resto del curso.
Reid se había consolidado como titular indiscutible junto a Steph Catley en el eje de la zaga ‘gooner’, siendo la mejor jugadora del mes de septiembre. Además de haber sido convocada recientemente por la selección absoluta de Inglaterra en el último parón internacional. Aunque no llegó a debutar, su progresión la situaba entre las grandes promesas de la defensa inglesa.
La enfermería del conjunto del norte de Londres sigue sumando nombres. Allí se encuentran también Manuela Zinsberger, que atraviesa el mismo tipo de lesión, y Michelle Agyeman, jugadora del Arsenal cedida al Brighton, igualmente afectada por una rotura de ligamento cruzado. Por su parte, Leah Williamson, que se lesionó de la rodilla durante la última Eurocopa en Suiza pero cada vez está más cerca de regresar a un partido, de hecho ya ha entrenado en el verde el anterior 6 de noviembre.
We've all got you, Katie ❤️
— Arsenal Women (@ArsenalWFC) November 10, 2025
The club can confirm that Katie Reid has suffered a ruptured anterior cruciate ligament injury during a recent training session.
En un comunicado oficial, el Arsenal informó de que Reid pasará por quirófano en los próximos días y será acompañada durante su recuperación por el equipo médico en el Sobha Realty Training Centre.
“El club apoyará a Katie en cada paso de su recuperación y esperamos verla de nuevo en el campo lo antes posible”, concluye la nota.






