La Selección Chilena Femenina Sub-20 ya tiene definido su último desafío del 2025: enfrentará a Paraguay en una doble jornada de amistosos, como parte de la preparación para el Sudamericano Femenino Sub-20, que se disputará en febrero de 2026. El equipo dirigido por Nicolás Bravo busca afinar detalles y sumar rodaje internacional antes del torneo clasificatorio al Mundial de la categoría.
Los encuentros ante la Albirroja se jugarán en el CARFEM de Ypané, el jueves 18 y el domingo 21 de diciembre, ambos a las 19:00 horas. Estos serán los últimos partidos del año para La Roja Sub-20, que viene de un exitoso paso por Perú en noviembre, donde sumó dos victorias contundentes (7-0 y 2-0).
Aunque la nómina oficial aún no ha sido publicada por la Federación, clubes como Coquimbo Unido ya confirmaron la convocatoria de jugadoras como Antonia López, Natsumy Millones y Ashley López. El plantel continúa trabajando intensamente en su noveno microciclo, combinando entrenamientos con labores de sparring junto a la selección adulta.
El anuncio fue realizado a través de las redes sociales oficiales de la selección, destacando el compromiso del grupo con el objetivo sudamericano. La cuenta regresiva para el gran reto continental ya está en marcha.
Fuente: Contragolpe.











