La lateral del Manchester City trasladó a Marca la euforia que reina en la concentración española tras batir a Suiza. “Estamos muy contentas; el vestuario está animado y motivado. Ahora trabajamos duro para afrontar una semifinal que será muy competitiva”, aseguró. Para la catalana, la preparación se centra en las virtudes físicas y la velocidad de las germanas: “Las conocemos bien; son corpulentas y rápidas, así que analizamos cada detalle porque llevamos tiempo enfrentándonos a rivales de ese perfil”.
Ouahabi, que lleva “mucho tiempo trabajando para llegar hasta aquí”, calificó el pase como “algo increíble” y recordó que el objetivo colectivo es claro: “Queremos lograrlo todo; llegar a la final sería un sueño”. Pese al histórico de ocho títulos de Alemania, la defensora rehúye cualquier etiqueta: “No nos vemos favoritas; nuestra última Eurocopa la ganó Inglaterra. El foco está en disfrutar y competir como sabemos”.
La barcelonesa concluye con un mensaje de ambición contenida: “Sabemos lo que hay al otro lado, pero también lo que somos capaces de hacer. Disfrutar, competir y acercarnos a nuestro mejor nivel: esa es la hoja de ruta”.
Fuente: MARCA.




