Bayern de Múnich, Roma y St. Pölten, próximos adversarios de Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid en la fase Liga de la Champions League, llegan lanzados tras firmar victorias contundentes en sus ligas.
El Bayern se impuso 4-0 al Werder Bremen con goles repartidos entre Arianna Caruso, Momoko Tanikawa, Linda Dallmann y Lea Schüller. El equipo bávaro colidera la Bundesliga con 13 puntos de 15 posibles y mantiene su racha invicta esta temporada.
La Roma, rival del Real Madrid, debutó en la Serie A con un 4-0 ante el Parma. Destacaron Alice Corelli, Rinsola Babajide, Manuela Giugliano (dos asistencias) y Giuglia Dragoni, que regresó a lo grande al conjunto romano.
Por su parte, el St. Pölten, que se medirá al Atlético, venció 0-4 al LASK con doblete de Ludmila Matavkova y tantos de Carina Brunold y Ana Grdisa. El equipo austríaco es segundo en su liga y también superó ronda previa europea.
La fase Liga arranca esta semana: el martes (21:00) Barça-Bayern; miércoles (18:45) Real Madrid-Roma; miércoles (21:00) Atlético-St. Pölten. Se avecinan noches europeas de alto voltaje.
«Sabemos que cada partido europeo es una final», resumía una jugadora del Bayern tras su última victoria.
Fuente: Marca.






